Todos recordamos la famosa cantante pop italiana "Sabrina" y si no, deberíamos recordarla por sus repetidos escapes de pezones en cada presentación en publico. Hoy traemos para vuestro deleite el tema que la lanzó a la fama, el clasico de 1987, boys boys boys. (que tambien podría llamarse boobs boobs boobs). Disfruten del contenido vibrante que nos trae esta cantante, el fresco aroma veraniego, un video que podría haberse filmado cualquier domingo de enero en el club deportivo "el churrasco".
Para remarcar: El video arranca con la cantante zambullendose en la piscina, lo cual le debió haber provocado una paro respiratorio, si no ser por la protección de sus pechos, aún así casi no logra cruzar a nado la pileta, lo cual hubiera sido muy malo para el video si la cantante moría en los primeros 10 segundos.
La alcurnia se nota en detalles como el mozo de traje metido hasta las rodillas en el agua para servir un trago (probablemente un cocktail, pero de LSD, mescalina y peyote).
La confirmación de las teorías de Eistein, de que el tiempo es relativo, demostrado cuando los labios de la cantante se mueven a diferente ritmo que la musica.
El tipo que da vueltas en el aire. y la cualidad actuacional del tipo que amaga a tirarse del trampolin, para luego caer de culo.
Y como era de esperarse, el pezon escapado, no solo una sino dos veces. Sublime, magestuoso, maravilloso.
¡¡¡Cuánta gracia para levantarse el corpiño y evitar hacer la gran "Lia Crucet"!!!
ReplyDelete