Como todo lo que hay en la Internés sobre este muchacho está en turco, no hay manera de saber de qué la va, de modo que le inventamos una mini-biografía y todos contentos.
Ajdar Anik nació en Anaheimopla, Turquía, el 32 de octubre de 1975. Sus padres eran hacendados de fuerte raigambre peronista, fanáticos del osobuco y siempre dispuestos a hacer lo que sea para generar sonrisas en la casa, incluso el viejo chascarrillo que consiste en hacerse tirar del dedo para luego emitir hilarante flatulencia. A los dos años el niño Ajdar sufre un pequeño inconveniente neurológico relacionado con un yunque que le aterriza en el cráneo desde un piso trece y pierde durante dos horas la capacidad de atarse los cordones. Luego se hace mormón y compra un chicle.
Durante los siguientes treintaipico de años no pasa nada, hasta que hace un tiempito el tipo descubre el fantástico álbum de Magnetic Fields titulado 69 Love Songs y graba un disco inspirado en él, bajo el nombre de 275 canciones sobre una uña encarnada. Este trabajo, un LP óctuple, vende doce millones de copias sólo en su pueblo natal, lo cual llama poderosamente la atención de su compañía discográfica debido al hecho de que en su pueblo natal sólo habiten 47 personas, dos perros y bocha de ladillas.
El video veremos a continuación se llama "Çikita muz". El tema nace cuando Ajdar le pone música a un instructivo sobre cómo comerse una banana que encuentra en Wikipedia, cosa que puede comprobarse a sola vista en el 1:25 del clip, momento tras el cual indefectiblemente todos querrán automasacrarse (otro pasaje imperdible: la cara de asco de la rubia cuando él le da un beso en el 0:40).
Y de yapa, otros nombres de temas suyos que nos ofrece el querido Google Translator:
- Casa de la Moneda Casa de la Moneda
- Tu tugba Tut Tut Tu Tu Tu
- Deca humano poco común
- Te llevaré toda la autoridad
- Banana Cikita
- Teatro envuelve
- Kon Kon
- Tamaño cero
- Me gusta Turup
- Hush Hush Hulya
- Çitori Çitori (Dúo Van Müslüm)
Escuchen, vean y traten de no odiar, que el odio sólo trae más odio y no nos lleva a nada productivo, salvo que sea contra Racing
No comments:
Post a Comment