Crespo dejó de ser el "amo de su dominio" en un vuelo entre Houston y Miami, apenas días después de casarse con una dama que, al parecer, no se está ocupando debidamente de su flamante cónyuge. Aún lo están investigando, pero ya salió a hablar al respecto Enrique Iglesias, quien destacó la acción de su colega como un acto de "coraje", confirmando así reportes previos que lo señalaban como uno de los tres o cuatro tipos más boludos del mundo.
Con todo, Crespo es un artista, y como tal no dejará pasar la oportunidad de canalizar toda esta agitación, este jaleo, este subibaja de emociones en un hecho creativo. Así, aprovechando la prensa gratuita que tuvo con este acontecimiento, decidió grabar un disco conceptual ad hoc. Primero compuso temas como "El paragüitas", "La dormidita"," y "El esmalte de uñas", pero después los descartó y se decidió por un disco de covers con el siguiente tracklist:
"I Touch Myself" – Divynils
"Una papita" – Bersuit
"Luna de miel en la mano" – Virus
"Dancing with Myself" – Billy Idol
"On and on" – Stephen Bishop (entenderán la sutileza)
"Orgasm Addict" – Buzzcocks
"Spank Thru" – Nirvana
"Masturbación en masa" – Bersuit (sí, otra vez)
"Touch of my Hand" – Britney Spears
"Páginas pegadas" – Attaque 77
Y para cerrar, el tema que dará nombre al disco, a cargo de su autor e intérprete original: el inefable Zambayonny (¿hace falta que les diga que no conviene verlo cerca del jefe?).
No comments:
Post a Comment