Monday, February 28, 2011

Resucitando con ABBA

ABBA te vuelve a la vida


Para resucitar con estilo tras cinco días sin conocimiento, uno debería abrir los ojos y entonar "Girlfriend in a Coma" de los Smiths o "Coma" de Guns N’ Roses, o a lo sumo gritar un gol de Comitas, el Mullet de Oro ad eternum. Pero no, hay gente que se inclina por el pop sueco, como Layla Towsey, una nena inglesa que por suerte mejoró milagrosamente tras sufrir de meningitis y luego arruinó todo al levantarse cantando "Mamma Mía" de Abba.


La prensa califica a este suceso de "milagro", obviamente refiriéndose al hecho de que todavía alguien se acuerde de ABBA y encima quiera vivir en vez de rogar a gritos que lo pase por encima un Scania manejado por Chilavert. "¿Lo de la nena? See, qué sé yo, re loco", declaró el doctor Nick Riviera, médico a cargo de apretar play para que salga la pista de karaoke al momento de la recuperación de la pequeña.


De todas formas, este está lejos de ser un caso único en el mundo. Es que cuando pasa algo raro, inmediatamente tratamos de encontrar ejemplos parecidos. Por eso, aquí les ofrecemos otras situaciones similares acaecidas en distintas locaciones del globo, mucho menos difundidas que la de la pobre Layla.


- El 32 de agosto de 1998 en Totoria, un pueblito de Centroamérica que ahora es un lago (y encima se está secando), la pequeña Jennifer Gómez se despertó de un coma de quince minutos cantando el tema ese de Arjona que habla de la menstruación. Para los médicos fue invaluable: se ahorraron la tomografía computada y dictaminaron inmediatamente que había daño cerebral irreversible.


- El 25 de mayo de 1810 en Fuckenbrossen, Alemania, el niño de 37 años Hans Fitzgerald Sprocket se come un Topolín vencido y queda en estado de punto y coma (que es como el de coma pero un poco más jodido) durante ocho días y ocho noches, con traslado, media pensión y excursión al Cerro Catedral. Luego abre los ojos y se canta el último disco entero de Ashlee Simpson, gracias a lo cual un enfermero espera que se rajen todos, aprieta un botón de queruza y lo pone a dormir un ratito más.


- El 127 de juliembre de 2007, el jovencito de ocho años Arnaldo Tagarna ve caer un bulto de una obra en construcción y decide cabecearlo para clavarlo en un ángulo como su ídolo el Cuqui Silvera, con tanta mala suerte que el bulto no era otra cosa que un ser humano que termina produciéndole un estado de coma no muy agradable. Tres días después se despierta balbuceando incoherencias apenas audibles, y en ese mismo instante le buscan un bajista, un baterista y un guitarrista y le consiguen un currito como cantante, luego de cambiarle el nombre por Alex Ubago.

misheard lyrics


Wednesday, February 23, 2011

Avatar 2

Finalmente James Cameron anunció ayer que la saga de Avatar va a continuar.
http://www.larazon.es/noticia/6414-cameron-estrenara-avatar-2-y-3-en-2014-y-2015

así es, ya está en etapa de producción la secuela de Avatar, avatar 2 y 3 se rodarán el simultaneo, y se planea su estreno para el 2014.

aquí presentamos en exclusiva el adelanto del trailer de Avatar 2



Broma de científicos

Algo muy digno de y que solo podría suceder quizás en The Big Bang Theory.






y yapa....

El rock nacional no levanta minas



Como bien dice Juan Carlos Pelotudo, conocer canciones de rock nacional puede hacerte levantar minitas. En la lírica argentina sobran las frases que despiertan el interés romántico, los versos que imbuyen a quien los pronuncia con un carisma y una sensibilidad que el sexo femenino suele apreciar. No obstante, cabe señalar que también existe todo lo contrario: cada tanto a los rockeros se les sale la cadena y tiran algunas frases matadoras que, de ser enunciadas con intención de ganarse el corazón (o algún otro rincón de la anatomía) de una dama, no lograrán más que un violento soplamocos a cambio. Por eso, hoy te traemos las cinco expresiones de levante (pick up lines, le dicen por allá arriba) del rock nacional que nunca, jamás deberás usar, o te van a dejar la cara dando vueltas hasta que Laferrere gane la Intercontinental.

5) "Te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero"
Tema: "Te quiero igual" - Andrés Calamaro
Virtudes: es poética, con todo lo del querer, las flores y demás.
Defectos: a la chica le estamos diciendo chorra, le estamos echando en cara un florero abandonado y, claro, es más random que un Martín Fierro de Oro a El muro infernal.
Resultado esperable: un "¿qué te duele, salame?"

4) "Me gustaría poderte bañar, también secarte y volverte a enjuagar" – Pity Alvarez
Tema: "Me gustas mucho" - Viejas Locas
Virtudes: si no le ponemos mucha rosca parece naif, casi de jugar con patitos de goma y esas cosas.
Defectos: decirle a una chica que necesita, no sólo un baño, sino dos, seguramente redundará en un merecido encono de violencia hacia tu anatomía.
Resultado esperable: un "andá a bañarte vos primero, croto".

3) "Hacerte muy putita, probar tu galletita con toda devoción" – Adrián Dárgelos
Tema: "Putita" - Babasónicos
Virtudes: mezcla sexo y comida, si la chica tiene hambre puede funcionar.
Defectos: le estás diciendo puta, pedazo de zanguango.
Resultado esperable: un "más puta será tu vieja".

2) "Como me gustan tus pechos nena, los chuparía como a una sandía" - Toti Iglesias
Tema: "Dosis" – Jóvenes Pordioseros
Virtudes: un elogio al cuerpo de una señorita nunca está de más.
Defectos: es ordinaria como llevarla a ver a Corona para el aniversario.
Resultado esperable: media vuelta y fuga en el mejor de los casos, vaso de trago colorido en la cara en el peor.

1) "Si tú me amas, y yo te amo, amémonos, mi amor, amémonos por donde meamos" - Ricky Espinosa
Tema: "Si tú me amas" – Flema
Virtudes: quizás siembra la expectativa, con todo eso del amor, antes de morder la banquina con las cuatro ruedas.
Defectos: es una burrada.
Resultado esperable: un sonoro improperio seguido por el tatuaje temporario de cinco dedos en uno de tus mofletes.

Siendo robado

Top 5: Héroes que cantan

Cuando uno es un tipo grosso, cualquier cosa que encara le sale bien. Si quiere hacer una tortilla, le queda redondita y sin pegoteo. Si quiere andar en bicicleta se desplaza como si el mundo fuera una gran pendiente bajo sus ruedas. Si le pinta afeitar un enano, ah, no sabés lo terso que le queda el cutis al chaboncito. Por eso, cuando un héroe de acción se aburre de patearle el culo a los malos y se pone a cantar, generalmente los resultados son terriblemente alucinantes. O quizás nadie se anima a decirles que apestan por miedo a la represalia.


Teniendo en cuenta esto, hoy recopilamos cinco pulenterías musicales de gente que, en realidad, se gana la vida haciendo quilombo. Van ordenadas desde la más decente a la más zarpada, para mayor placer (?).


Tema: "Girl, It’s Alright"
Intérprete: Steven Seagal
Descripción: baladita soul medio pusilánime pero, ojo al piojo, nada mal.
Comentario random: les juego cincuenta mangos a que Steven no conoce a Zulma Lobato.

Tema: "Under the Boardwalk"
Intérprete: Bruce Willis
Descripción: John McLane versionando un tema que ya hicieron todos, desde los Stones hasta Gabriel Carámbula.
Comentario random: pero Batman todavía no lo hizo.

Tema: "Just a Runaway"
Intérprete: Richard Dean Anderson
Descripción: MacGyver se pone los tiradores y grita como un sacado.
Comentario random: ni Patti y Selma tienen este disco.

Tema: "Treat Your Mother Right"
Intérprete: Mr. T
Descripción: hip hop buena onda, alucinógeno y moderadamente homoerótico.
Comentario random: atenti a los minishortcitos de Barakus y al coro de lobotomizadas.

Tema: "I’d Do Anything For Love"
Intérprete: Chuck Norris
Descripción: el Supremo Emperador de Todo lo Conocido y lo que Todavía No Existe se manda un regio cover de Meat Loaf (con trampa, claro).
Comentario random: free Archubi, caretas.

Bridget Jones nunca muere

Bridget Jones, alegrías de ser mujer

¡Sí! Porque tu tía patética lo pidió, y porque tu novia de alguna manera te tiene que retribuir que la hayas hecho ver todas las Rápido y furioso, vuelve la saga que no querías en el momento menos esperado: Bridget Jones se apresta a tener una tercera parte, en la cual Renee Zellweger promete estar más rechoncha, más fulera y más densa que nunca.


¿Vos creías que la historia de la solterona que toma hectolitros de helado y escucha "All By Myself" estaba agotada? Nah, el equipo de guionistas demuestra que, siempre y cuando aparezca el billete, la inventiva no se acabará jamás: ahora parece que la cuestión estará relacionada con los intentos de Bridget por quedar embarazada a los 40 y demás demases. Por eso, viendo que sarasa não tem fin para Zellweger y sus escritores, nos animamos a arriesgar de qué tratarán las próximas entregas de esta apasionante saga.

Bridget Jones IV: Pasión en el climaterio
El marido de Jones regresa a su planeta y muere en el camino. Ella, despechada, se enamora perdidamente de un veinteañero musculoso con la capacidad intelectual de una pelusa de ombligo (de hecho, durante buena parte de la película el muchacho cree que la Quinta de Beethoven efectivamente es una casa quinta propiedad de un tal Humberto Ven). De repente, en pleno fragor de la lucha, a ella le agarra un ataque de calor, el pibe se asusta y sale corriendo, funde a negro, fin. La crítica dice: "Conmueve hasta las lágrimas".

Bridget Jones V: Pasión por Facebook
Sola otra vez, decide vivir una nueva adolescencia, aún teniendo 51 años. Se compra un disco de Hannah Montana y se abre un Facebook. Se hace fan de la pizza de Banchero, adhiere al grupo Matemos de una vez a esos putos delfines que chillan tanto, elige Las Cinco Cosas que Tengo a Mano Cuando Me Baño (y selecciona, por algún motivo, una wafflera) y cuando se da cuenta pasaron tres días, perdió el laburo y terminó la película. La crítica dice: "Un canto a la vida".

Las locas, locas aventuras de Bridget Jones: Pasión por la risa
Luego de los tintes dramáticos del filme anterior, los guionistas eligen el camino de la comedia de enredos enviando a Bridget a estudiar veterinaria a la Universidad de Anaheim, California, donde vive todo tipo de locas peripecias en el campus, se enfrenta a un rector amargado y protagoniza una escena de picarescos tintes sexuales con un irreconocible Marilyn Manson. La crítica dice: "Aguante Manowar".

Bridget Jones vs. Carrie Bradshaw: Pasión monstruosa
Como la comedia tampoco funciona, el equipo de escritores recurre a la típica argucia de las sagas de monstruos en decadencia: enfrentarlo con otro monstruo. Así es Bridget y Carrie manotean el último canapé al unísono en un evento muy top y se genera una contienda con arañazos, golpes de cartera y -sobre el final del filme- un tiroteo con Uzi que promete con acabar para siempre con estas auténticas abominaciones naturales que nos ofreció el séptimo arte en la última década. Dice la crítica: "Ya no les importa nada, ¿no?".

Bridget Jones Fovever: Pasión por la pasión
El cadáver de Bridget aparece en Hurlingham y es revivido mediante un estratégico enema de electricidad en polvo marca Acme, suministrado por Chewbacca. Rápidamente la zombie Jones come un choripán en Parque Rivadavia e incendia cuatro puestos con el aliento, hasta que el baterista de Attaque 77 le mete un correctivo en la nuca y ella, desorientada, termina enamorándose de Luis Otero. Dice la crítica: "¿Lo qué?".

un bolu, se hace llamar "Nerdo" : La Fuga



una sola expresión:

Tuesday, February 22, 2011

Pirotecnia Fail

Pirotecnia Fail








George Clooney odia Facebook

Surcando los rincones más inhóspitos de la web uno puede llegar a encontrar cualquier cosa, incluso cosas que nunca jamas imaginó encontrar, hasta que aparece George Clooney y dice esto:




Efectivamente, el actor de La gran estafa prefiere que le hagan un tacto rectal con las manos frías a abrirse un perfil de Facebook. No sería raro que su tecnofobia escatológica se amplíe hasta asegurar que prefiere que le hagan una colonoscopia con un sifón Drago antes de abrir un blog, o que le hagan un enema de bujías antes de tener fotolog (y en ese caso, je, lo apoyamos). Y no sólo eso: según reportes de la prensa estadounidense, esta tendencia de los famosos prefiriendo las torturas rectales a las redes sociales se estaría generalizando. Boy George, por ejemplo, declaró que prefiere que lo sodomicen con un matafuegos antes que abrirse un Twitter, y además aclaró que esta noche a partir de las 22:15 hs va a estar en la habitación 436 del hotel Four Seasons de Manhattan con la puerta abierta de par en par en pleno proceso de no, y resaltó el NO, abrirse un Twitter (y guiñó un ojo).


De modo como tributo a esta noticia quiero compartirles "El ojetero" . Si se fijan en la letra, tranquilamente le podría servir a Clooney para debutar como cantante después de no abrirse su Facebook. ¡A gozar!


Curso de Gramática Castellana de Hugo Romeo Guerra


CURSO DE GRAMATICA CASTELLANA DE HUGO ROMEO GUERRA (y la foto es horrible pero era la única que había en toda la Internet)

Clase XIV: "No mandés cualquiera"


Suele ocurrir que la muchachada me para por la calle y me consulta: "Hugo Romeo, ¿está bien que diga que nos fuimos con los pibes en el Senda a ver al Pincha, o está más bien tirando a mal? Y yo les digo que no, que comprendo que el Pincha ande derecho y que el Senda sea un auto noble, pero que la proposición es inadecuada y que hay que considerar cuidadosamente los dos factores que convierten la oración en un derroche de incorrección.

1) Estudiantes de la Plata (picha): se les va a terminar la racha y vas a quedar de garpe. Mejor hacete hincha de Defensa y Justicia que ni clásico tiene. O de San Telmo: jugás de local en la Isla Maciel y si algún visitante se anima a ir tenés permiso de la Bonaerense para masacrarlo, con lo cual la diversión es doble.

2) El Senda: no hay que confiar, a esta altura la mayoría fueron remises y te los disfrazan con masilla en los guardabarros para sacárselos de encima. La posta es que están todos podridos. Si querés un auto medio pelo comprate un 12 o un 504 de los viejos. Ese hasta lo podés pistear. Nunca un 19 o un Duna porque están peor todavía: a la primera cuneta dejás el tren delantero.


Entonces, la formulación correcta de esta frase sería: "Nos fuimos en el Renó 12 con los pibes a ver a Defensa y Justicia". Así sí: con sintaxis adecuada y pronunciación pulenta, este país levanta o levanta, vas a ver. En seis meses somos Suiza.


Generalmente cuando esto sucede, los párvulos que requieren mi conocimiento agradecen el consejo surtiéndome en la nuca con una cachiporra y robándome la billetera, la cual siempre llevo llena de estampitas de San Expedito a efectos de purificarles el alma a estos chorros de cuarta antes de que se dé vuelta la tortilla, Patti agarre la manija y los mande a hacer caminos al sur por vagos.


En la próxima clase aprenderemos a insultar al referí con tal grado de saña que pare el partido y nos venga a boxear, pero sin llegar a contrariar el idioma de Cervantes. Mientras tanto, un poco de música con Mr. P para amenizar la velada y distendernos de la avalancha de datos útiles que yo, Hugo Romeo Guerra, te enchufé en el marulo.


Top 5: videos supergay

Atendiendo a un comentario de la señorita Nones Ramones en el que presagiaba una Semana Gay (la cual -salvo que a alguno le pinte- no implica el lanzamiento de ningún misil aire-nalga), seguimos dentro del metier y les ofrecemos hoy los cinco videos más flagrantemente homosexuales de todos los tiempos, ideales para que Robert Pattinson los cargue en su GayPod y se tome un trolebús a Concepción del Urugay. A saber.

Tema: "Take a Chance on Me"
Banda: Erasure
Descripción: Andy y Vince se disfrazan como en carnaval, mas no llegan a apretar el pomo (¿Vince Clarke travestido no es el RuPaul chiquito y blanco?).
Gay como: decir que She-Ra era mejor que He-Man (aunque, momento, pensándolo bien...).

Tema: "Crucified"
Banda: Army of Lovers
Descripción: dos señores a los que Boy George tildaría de mariquitas cachivacheras, acompañadas por la pechuga hipertrofiada y desperdiciada de una morocha jetona.
Gay como: agarrá un sobre de brillantina, echale arriba plasticola rosa a mansalva, después untale caca de unicornio, frotáselo por todo el cuerpo a Oggi Junco en sunga de peopardo y mandalo a bailar arriba de un parlante. Bueno, más o menos así.

Dirty Eyed Girls - Abracadbra from Angie Nguyen on Vimeo .
Tema: "Abracadabra"
Banda: Dirty Eyed Girls
Descripción: bocha de orientales buscándose una marimba bien pulenta a manos de otra bocha de samuráis fans de Almafuerte.
Gay como: que venga Ricky Martin, te sopapeé y te robe el dinero del almuerzo.

Tema: "Pizdec"
Artista: Aziz
Descripción: el horror, el horror.
Gay como: ir a ver a Richard Clayderman, tirarle un bóxer con estampado de Ositos Cariñosos y gritarle "te amo, papi".

Tema: "What What (In the Butt)"
Artista: Samwell
Descripción: tras su declive físico, Ronaldinho prueba nuevos horizontes quedando a un paso del trava de comparsa y cantando que si te da ganas, varón, se lo podés hacer en el caquero. Te cabió.
Gay como: despertarse un domingo a la mañana en el piso de "el beso", cubierto de algo pegajoso, abotonado con el Tolo Gallego, mientras suena un cover de Elton John hecho por Miranda.

Extraño Baile Japonés

Monday, February 21, 2011

Katy Perry quiere trío



Y no, no es que esté por agarrar la viola y se consiga un bajista y un batero para salir a tocar temas de Pappo’s Blues (para qué, si con el pop tiernito sigue comprando ponys a rolete). Lo que está haciendo Katy Perry es imaginar tríos sexuales de famosos en Twitter, como por ejemplo el que les propone a Ke$ha, Justin Bieber y Britney Spears (la primera es la nueva provocadora del pop, el segundo es un nenito pusilánime que despierta pasiones adolescentes y la tercera es un cachivache baqueteado al que todos conocemos de memoria).


Y nosotros, como no podíamos quedarnos al margen de semejante gilada, nos sumamos a la tendencia y proponemos algunos tríos aun más pulentas que ese, porque se nos hace que si los juntan a Ke$ha, Britney y Bieber en una habitación, lo más probable es que la primera se aboque a sacarse fotos a sí misma ante el espejo mientras la segunda toma hectolitros de helado de tramontana con la mano y el tercero tiembla de pánico en un rincón. A saber.


- Courtney Love, Ricky Martin y Marcelo Bonelli: la cantante de Hole persigue a Ricky con un Anal Intruder por toda la habitación mientras este se defiende echándole Lysoform cuando la cámara está tomando pero cada tanto hace una estratégica parada en boxes cuando no los ve nadie. En tanto, Bonelli se aposta en una esquina a opinar que todo es culpa de Kirchner.


- Lindsay Lohan, El Fantasma de Garrafa Sánchez y mi tío Osvaldo: la colorada quiere fiesta, EFDGS se quiere volver a morir porque es etéreo y cuando la quiere tocar pasa de largo, y mi tío jamás llega al meeting porque se le queda el 148 en el que viene más o menos por el Cruce de Varela.


- Lía Crucet, Danny DeVito y Lucas Viatri: en un arrebato de pasión DeVito se pierde en un pliegue carnal de la cantante tropical y el delantero de Boca aprovecha y le choripanea la ropa a los dos.


- Miley Cyrus, Charles Manson y la Garza Sosa: CM y LGS se hacen cochinadas entre sí cumpliendo órdenes de Miley, quien apenas ingresada al encuentro pela látigo y un arsenal de juguetes al grito de "ahora van a ver quien se la banca más acá, putitos".

Recordando a un grande: Willy Mendoza

El Gran Willy Mendoza, tangero de los buenos




Presos de la actualidad agotadora, cautivos del trajinar diario que nos come el hígado peor que un mojito con aguarrás,  solemos condenar injustamente al olvido a pilares de la comunidad artística que, por el sólo hecho de tener las glándulas mamarias menos voluminosas que las de Luciana Salazar, se comen el garrón de pasar desapercibidos para las nuevas generaciones. Tal es el caso de Willy Mendoza, malogrado paladín de la música ciudadana que amerita un reconocimiento en este espacio, muchas veces frívolo, pero también justo con la gente verdaderamente power.
Hay dos versiones diferentes sobre el nacimiento de Mendoza. La más firme asegura que su alumbramiento fue producto de una apuesta sugerida por su padre, quien le jugó a su madre un lechón adobado y una damajuana de borgoña a que podía hacerle un pibe en el primer intento. Para sorpresa de todos (principalmente de él mismo, que sólo encaraba esta tramoya para estacionar un rato el Gordini rosa) su padre tenía razón, acto que generó que éste cazara a upa el lechón y el escabio y se tomara el buque a Anaheim, California, donde aún hoy, con 107 años, pasa sus días mirando viejos capítulos de Brigada A y haciendo la Claringrilla. Dicen que una vez intentó conocer a su primogénito pero tenía únicamente como referencia una foto borrosa enviada por fax, por lo cual se confundió y terminó abrazando y besando a Marcelo Bonelli, para regocijo de Gustavo Sylvestre. Abochornado, paró un toque a ganarle otro lechón a la madre de Mendoza (que para esa altura era más fácil que meterle un caño a Heather Mills) y se volvió a ir.
La otra versión dice que nació sin inconvenientes en un hospital del barrio de Valentín Alsina, ante la presencia de sus dos padres (aunque la madre intentó huir pero no pudo porque -como digo un pragmático galeno- "si usted se va estamos todos al pedo acá, señora"). Este rumor lo estaríamos descartando por ser un embole.
A los dos años ya mostraba su perfil tanguero al tunear su triciclo y pegarle una foto de Julio Sosa por sobre la calcomanía que decía "subite, sentate, callate y agarrate". Luego, ya en la primaria, interpretó a un poste de luz en la obra Lúgubres sifones militares de de Juan Domingo Shakespeare, y una vez sobre el escenario abandonó su inmóvil y silenciosa posición para mandarse al frente y cantarse entero el disco póstumo de Gardel Uh boludo se cae el avioooooón. Paradójicamente, mientras los asistentes lo aplaudían a rabian la rectora del establecimiento le daba un shot en el orto.
En años de la secundaria Willy decide que ya es tiempo de convertirse en el primer hombre homosexual de la Argentina, pero al no encontrar compañía se aburre enseguida y se hace macho otra vez. A los 18 años, ya completamente inmerso en el mundillo tanguero, ofrece una histórica versión del hit de Mariano Mores "No me digas que lo tuyo no es peluca" en el recordado bodegón El Rincón de Pototo, en Boedo. Entre la concurrencia estaban Piazzolla, Troilo y Edmundo Rivero, pero estaban jugando al dominó medio borrachos en una esquina y ninguno se acuerda de nada.
Ya de adulto, en los años 80, decide cortar con el sectarismo del tango y coquetea con el metal peludo, versionando en clave de 2X4 temas como "Cherry Pie" de Warrant (ahora llamado "Torta de guinda") y "Girls Girls Girls" de Motley Crue ("Pebetas pebetas pebetas"), con lo cual se gana un Grammy y un sopapo de Goyeneche. De toda esa experiencia hairmetalera sólo saca una conclusión: "La mejor manera de meterle un penal al baterista de Def Leppard es pateársela bien esquinadita a la izquierda".
Sometido al escarnio de la comunidad tanguera por el bofe rockero, se hace misionero en Misiones y luego abre una posada en Posadas. En su diario íntimo (aún conservado en el Museo Nacional del Diario Íntimo, paradójicamente abierto a todo el público) escribe por esos años: "A estos indios no los soporto más, gritan todo el día, me tienen las bolas al plato. Yo me compro una combi y me tomo el palo". Y se la compró. Y se lo tomó. Con tanta mala suerte que mientras surcaba la Ruta 37 le cayó un asteroide en la cabeza y murió aplastado. Sus últimas palabras fueron "¿Qué es eso?".
Sus restos fueron pasados por abajo de la puerta del Salón Blanco del Congreso de la Nación y velados allí como Sandro, en un ciclo de sepelios con entrada libre y gratuita organizado por el Gobierno de la Ciudad, el cual terminó abruptamente por las quejas de ruidos molestos de los vecinos. De Willy Mendoza queda el recuerdo, su inconmensurable legado de tango renovador, algunas deudas y una tumba muy, muy planita que lo conmemora en el Panteón de Cantantes Fracasados del Cementerio de Totoria, provincia de Chaco. Desde aquí, nuestro más cálido homenaje


No uses tu imaginacion....

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1


























































































































Top 3: futuros suicidas

Todos hicimos cosas de chico que en su momento fueron travesuras tontuelas pero que al crecer nos resultan realmente vergonzosas. Algunos se disfrazan del Chapulín Colorado para carnaval, otros compran CDs de música horrible que luego repudian, yo incendié la Embajada de Vietnam... cosas así: bobas pero inocentes.


El tema es cuando la gilada prepúber de uno se amplifica a niveles globales gracias a esa herramienta que, a Jebús gracias, no teníamos cuando éramos pequeños: así es como un niñato se filma haciendo pavadas, luego lo sube a la web y cuarenta años después, mientras hace la cola para pagar el monotributo, viene uno y le dice "eh loco, vos sos el pibe que cantaba Livin la Vida Loca en sánscrito montado en unicornio de goma mientras comía un triple de crudo y queso, aguante" (y le hace el gesto del pulgar y el índice extendidos bajo el mentón). Y te querés matar, claro.


Por eso, he aquí tres muchachos que dentro de unas décadas van a pedir a gritos que lo adopte el viejo austríaco degenerado que encerraba a la hija en el sótano con tal de no verse en YouTube haciendo lo que hoy están haciendo. A saber:


Video: The Lip Sync Kid
Descripción: una especie de vieja lesbiana en miniatura moviéndose como un Teletubbie constipado al ritmo de alguna cantante pop descartable no identificada.
Origen: lo tiró en Anaheim, California una cigüeña que había parado a estirar las piernas un ratito antes en Chernobyl.
Futuro: vendedor de soquetes en el subte de día, transformista adicto al crack de noche.


Video: Lip Sync to Ke$ha
Descripción: un asiático más afecto a los Ositos Cariñosos que a GI Joe haciendo playback y bailando al ritmo de esta rubiecita atorrantona de la que nos vamos a olvidar en... ¿de quién hablábamos?
Origen: Gordoputolandia
Futuro: doble de riesgo de Enrique Pinti.


Video: Me Dancing and Singing to Bad Romance
Descripción: un niño rechonchito canta Lady Gaga con una banana como micrófono con un pijama de Mickey mientras ocasionalmente pasa su padre en slip por detrás (ver 0:28 y tratar de no decir "WTF?"). Creo que la dosis de homosexualidad para este siglo se agotó en este video. Elton John acaba de decir "che, está buena Megan Fox", fíjense.
Origen: esta charla.
MADRE: Pongamoslo a Ricardito a cantar Lady Gaga con una banana.
PADRE: Uf, mujer, ¿qué mierda te agarró? ¿Meningitis virósica?
M: No, la pega y es un golazo.
P: Pero yo paso en calzones por atrás cada tanto.
M: Hecho.
GORDO: Mamá, papá, me voy a vivir con el portero.
Futuro: cantante de "La Champions Liga: The Next Generation"