Tuesday, February 22, 2011

George Clooney odia Facebook

Surcando los rincones más inhóspitos de la web uno puede llegar a encontrar cualquier cosa, incluso cosas que nunca jamas imaginó encontrar, hasta que aparece George Clooney y dice esto:




Efectivamente, el actor de La gran estafa prefiere que le hagan un tacto rectal con las manos frías a abrirse un perfil de Facebook. No sería raro que su tecnofobia escatológica se amplíe hasta asegurar que prefiere que le hagan una colonoscopia con un sifón Drago antes de abrir un blog, o que le hagan un enema de bujías antes de tener fotolog (y en ese caso, je, lo apoyamos). Y no sólo eso: según reportes de la prensa estadounidense, esta tendencia de los famosos prefiriendo las torturas rectales a las redes sociales se estaría generalizando. Boy George, por ejemplo, declaró que prefiere que lo sodomicen con un matafuegos antes que abrirse un Twitter, y además aclaró que esta noche a partir de las 22:15 hs va a estar en la habitación 436 del hotel Four Seasons de Manhattan con la puerta abierta de par en par en pleno proceso de no, y resaltó el NO, abrirse un Twitter (y guiñó un ojo).


De modo como tributo a esta noticia quiero compartirles "El ojetero" . Si se fijan en la letra, tranquilamente le podría servir a Clooney para debutar como cantante después de no abrirse su Facebook. ¡A gozar!


No comments:

Post a Comment