Monday, February 21, 2011

Katy Perry quiere trío



Y no, no es que esté por agarrar la viola y se consiga un bajista y un batero para salir a tocar temas de Pappo’s Blues (para qué, si con el pop tiernito sigue comprando ponys a rolete). Lo que está haciendo Katy Perry es imaginar tríos sexuales de famosos en Twitter, como por ejemplo el que les propone a Ke$ha, Justin Bieber y Britney Spears (la primera es la nueva provocadora del pop, el segundo es un nenito pusilánime que despierta pasiones adolescentes y la tercera es un cachivache baqueteado al que todos conocemos de memoria).


Y nosotros, como no podíamos quedarnos al margen de semejante gilada, nos sumamos a la tendencia y proponemos algunos tríos aun más pulentas que ese, porque se nos hace que si los juntan a Ke$ha, Britney y Bieber en una habitación, lo más probable es que la primera se aboque a sacarse fotos a sí misma ante el espejo mientras la segunda toma hectolitros de helado de tramontana con la mano y el tercero tiembla de pánico en un rincón. A saber.


- Courtney Love, Ricky Martin y Marcelo Bonelli: la cantante de Hole persigue a Ricky con un Anal Intruder por toda la habitación mientras este se defiende echándole Lysoform cuando la cámara está tomando pero cada tanto hace una estratégica parada en boxes cuando no los ve nadie. En tanto, Bonelli se aposta en una esquina a opinar que todo es culpa de Kirchner.


- Lindsay Lohan, El Fantasma de Garrafa Sánchez y mi tío Osvaldo: la colorada quiere fiesta, EFDGS se quiere volver a morir porque es etéreo y cuando la quiere tocar pasa de largo, y mi tío jamás llega al meeting porque se le queda el 148 en el que viene más o menos por el Cruce de Varela.


- Lía Crucet, Danny DeVito y Lucas Viatri: en un arrebato de pasión DeVito se pierde en un pliegue carnal de la cantante tropical y el delantero de Boca aprovecha y le choripanea la ropa a los dos.


- Miley Cyrus, Charles Manson y la Garza Sosa: CM y LGS se hacen cochinadas entre sí cumpliendo órdenes de Miley, quien apenas ingresada al encuentro pela látigo y un arsenal de juguetes al grito de "ahora van a ver quien se la banca más acá, putitos".

No comments:

Post a Comment