Tuesday, October 26, 2010

Cómo lograr la longevidad sin garantías

Cómo lograr la longevidad sin garantías




Marquitos era un niño muy bueno, jugaba y jugaba sin cesar, por las tardes hacía piruetas y por la noche se iba a dormir con sus osos de peluche. Así llego a viejo y hoy nos cuenta como sobrevivió a la guerra franco-prusiana.



Soy el viejo marcos y le voy a enseñar como alcancé la longevidad. Lo primero que tiene que hacer es todas las mañanas en ayunas llenarse la boca con dulce de leche e irlo comiendo despacito, ya para las 4 de la mañana probablemente haya comido su diario bocado de dulce de leche, ahora sí ya esta listo para amargar el resto de su día. De 4:30 a 5: yoga. De 5 a 7 trabajo. Desde las 7 hasta las 9 le da de comer a las gallinas y conejos. a las 9 siesta. a las 11 del mediodía se levanta a mirar la tele un ratito hasta la 11:10 masomenos. Luego cocinar, y a las 13 a vender fiambres y embutidos en la rotonda de autopista. Hasta las 14, regreso al hogar y a dormir.

Evite comer carne roja. No coma harinas. Evite los dolores de cabeza. Evite los accidentes. Evite todo tipo de manifestaciones. Evite todo contacto sexual con humanos sanos. Evite levitar. Exite una quinceañera.



Diversos análisis fueron realizados sobre nuestro señor m, él fue investigado por un destacado grupo de médicos, bioquímicas y trovadores. El resultado más notable es la baja concentración de anfetaminas en su sangre. Y un inexplicable olor a jamón y queso que emana de sus amígdalas.



Conclusión: no hay.

No comments:

Post a Comment