Jebus H. Melchior Christian (primer nombre se pronuncia yibus) fue un tipo nada sofisticado y el viejo medio hermano de Jesús. Entre los peores seres que existieron, comúnmente puesto a la altura de Adolfito Hitler y Mel Gibson.
Nacimiento
El nacimiento the Jesús fue un acontecimiento celebrado. En ese momento los ángeles estaban presentes, los pastores fueron con ofrendas a quien algún día (posiblemente ya que esto aún no ha pasado) sería el rey y María y José vieron que el niño era la prueba de amor de Dios para con la humanidad. José proclamó "Jesucristo - Dios está con nosotros.Tres minutos más tarde en un callejón mientras José trataba de sacar la placenta atascada en lo profundo de María Jebús salió expulsado de la vagina de su esposa María que entonces olía tan horrible por culpa de la extraña expulsión que los pastores, y ángeles se fueron a la mierda. He ahí cuando se escuchó por primera vez: Jebús Cristo! Que Dios nos ayude!!!. Esa fue la primera vez que la palabra Cristo fue usada de esa manera.
Unos tres días más tarde una vez que la familia alquiló una casa en Belén, los reyes Magos llegaron con oro, incienso y mirra para el niño Jesús. Por si acaso también trajeron una bolsa de basura plástica en caso de que María quisiera deshacerse del demonio de Jebús pero ella se negó pensando que Dios tenía un plan para él.
Maldita idiota!
Luego mientras huían de la masacre de niños ordenada por Herodes (Advertidos por Gabriel), José astutamente lanzó a Jebús de solo seis días de vida a una pila de basura y continuó con la huída. Este es el registro más antiguo conocido de un intento de aborto. Cuando la familia regresó de Egipto, Jebús seguía vivo habiendo vivido de la basura y a crack.
Más tarde, cuando huían de la masacre de niños en Belén ordenada por el rey Herodes (habiendo sido advertido en sueños por Gabriel), José, pensando rápidamente, lanzó el Jebús ya seis días de edad en el contenedor de basura allí, y huyeron. Este es el registro más antiguo conocido-histórica de un intento de aborto. A su regreso de la familia de Egipto, Jebus aún estaba vivo, haber vivido en la basura, el vidrio, y el crack.
Un Jebús menos mítico...
Una cara poco promocionada de Jebús
Muñeco de Jebús que itencionalmente engaña al público en cuanto a la verdadera faceta de este demonio.
No comments:
Post a Comment